top of page

ENCUESTAS 2019

gob_1_edited.jpg

Noviembre de 2019

Este es nuestro Tercer ranking de Gobernadores de México realizado en conjunto con Varela y Asociados. En él, medimos el desempeño de los Gobernadores y sus administraciones tomando en cuenta el sentir ciudadano respecto a los distintos servicios que brindan.

UGUYHGUK.png

DEL 18 AL 23 DE FEBRERO

A cien días de la elección, Morena tiene una amplia ventaja sobre los demás partidos y su ventaja crece más conforme a la población les mencionas quienes son los candidatos. 

DFGDF.png

DEL 28 DE ABRIL AL 2 DE MAYO

A un mes de que se lleven a cabo las elecciones extraordinarias para gobernador en Puebla y una vez que trascurriéron la mitad de las campañas, el candidato de la alianza Morena-PT-PVEM Miguel Barbosa adelanta por 25 puntos porcentuales al candidato de la alianza PAN-PRD-MC Enrique Cárdenas. 

r2.jpg

Octubre de 2019

Este es nuestro segundo ranking de alcaldes de las principales ciudades de México realizado en conjunto con Varela y Asociados. En él, medimos el desempeño de los alcaldes y sus administraciones tomando en cuenta el sentir ciudadano respecto a los distintos servicios que brindan.

HJKHKL.png

DEL 6 AL 8 DE MAYO

 Con menos de 30 días para que se lleven a cabo las elecciones para gobernador en Baja California, Varela y Asociados y la revista Campaigns and elections entrevistaron a 400 bajacalifornianos mayores de 18 años vía telefónica para conocer su opinión sobre el proceso electoral. 

Imagen2.png

DEL 18 AL 23 DE FEBRERO

 Doger, el favorito por el PRI, y Gali Jr. por el PAN. Ninguno podría hacer nada vs MORENA

ce11_edited.png

Septiembre 2019

Podrás encontrar las mediciones generales de los gobernadores de acuerdo a su desempeño, [Un ponderado entres sus calificaciones en 6 vertientes. Seguridad, empleo, manejo de las finanzas, y superación de la pobreza, combate a la corrupción, y obras públicas]

Imagen1.png

DEL 24 AL 26 DE MAYO

A una semana de que se lleven a cabo elecciones extraordinarias para gobernador en Puebla, el candidato de la alianza Morena-PT-PVEM Miguel Barbosa mantiene la ventaja ahora de doce puntos sobre el candidato de la alianza PAN-PRD-MC

Botón
Botón
Botón
Botón
Botón
bottom of page